Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  | 

Alojamiento en Chile
 

6.700.000 $

Veleros RS Aero Nuevos – Powersail

  • Marca: RS Sailing
  • Telefono: 222287800
  • Región: XIII - Región Metropolitana de Santiago de Chile
  • Anunciado desde: 30 mayo, 2017 12:26
  • Expira el: 12 días
Aqua_20Vitesse-2
Veleros RS Aero Nuevos – PowersailVeleros RS Aero Nuevos – PowersailVeleros RS Aero Nuevos – PowersailVeleros RS Aero Nuevos – PowersailVeleros RS Aero Nuevos – PowersailVeleros RS Aero Nuevos – PowersailVeleros RS Aero Nuevos – Powersail

Descripción

Conoce al RS Aero, un velero monotipo que se ha convertido en una revolución. Construido en Epoxy y fibra de carbono, y con un diseño agresivo e innovador es el más liviano liviano veloz de su tipo. Su peso y dimensiones permiten transportarlo fácilmente sobre tu auto.
En 2 años se han vendido más de 1.500 unidades alrededor del Mundo, cuenta con campeonatos continentales y un mundial, y logró el récord del velero que más rápidamente ha sido reconocido como clase internacional ISAF en la historia.
El Aero pasó por 3 años de diseño y prototipaje hasta lograr un velero en el cual todo está en función del timonel: controles a la mano y fáciles de usar, un cockpit autovaciante amplio y cómodo, vela mayor con driza (no es necesario montar el mástil cada vez), velas intercambiables, mástil y botavara de carbono, refuerzos de carbono en sectores de stress, graduaciones de trimado y hasta un portabotellas para mantenerse hidratado entre regatas.
Un gran punto a favor es que RS alcanzó un precio muy competitivo para un velero de diseño y materiales de última generación.
Eslora: 4 mt
Manga: 1,4 mt
Tripulantes: 1
Peso sin accesorios: 30 kg
Velamen: 5,2 mt2 / 7,4 mt2 / 8,9 mt2
Orza: tipo sable en compuesto de Epoxy con núcleo de Foam
Timón: abatible en compuesto de Epoxy con núcleo de Foam, con extensión de aluminio (fibra de carbono opcional)
Diseño: Jo Richards / RS Sailing



Alojamiento en Chile
ID del anuncio: 164592d8eb9e540f

695 visitas totales, 2 hoy

  

Enlaces patrocinados

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.